Quiénes Somos

Acerca de Nosotros

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) es un sindicato patronal de afiliación voluntaria que agrupa empresarios de todos los sectores que buscan mediante nosotros su representación en el ámbito laboral y social.
Sus más de 36,000 empresas, socias en todo el país son responsables del 30% del PIB y de 4.8 millones de empleos formales.

Misión

Representar a los empresarios socios de esta institución en los ámbitos político, económico y social.

Mantener un número representativo de socios a través de la integración, calidad y atención prestada a las empresas de Aguascalientes con una imagen de seriedad, respeto y compromiso.

Visión

Ser el organismo impulsor del desarrollo de las empresas hidrocálidas, portavoz de sus propuestas, mediante programas y servicios para hacer más competitivo al empresario de Aguascalientes.

Consejo Directivo

Raúl González Alonso

Presidente COPARMEX Ags

Nacido en Aguascalientes el 10 de Diciembre de 1970.

Empresario desde hace 26 años, ha colaborado en organismos empresariales desde 1991, tuvo el honor de ser presidente de la Cámara Nacional de Artes Gráficas en Aguascalientes.

Miembro de COPARMEX desde 2010, en 2011 se vuelve Consejero, vocal de la Comisión Ejecutiva en el periodo 2013 – 2015, en este ultimó toma con orgullo los cargos de Vicepresidente y Secretario del Consejo Directivo COPARMEX Aguascalientes.

Actualmente es Director General de Corporativo Gráfico desde 1999 y de 2017 a la fecha fundador y director de Printify.

El pasado 30 de enero del 2018, ante la Asamblea General de nuestro Sindicato Patronal se le nombra Presidente.