Misión

Representar a los empresarios socios de esta institución en los ámbitos político, económico y social.

Mantener un número representativo de socios a través de la integración, calidad y atención prestada a las empresas de Aguascalientes con una imagen de seriedad, respeto y compromiso.

Visión

Ser el organismo impulsor del desarrollo de las empresas hidrocálidas, portavoz de sus propuestas, mediante programas y servicios para hacer más competitivo al empresario de Aguascalientes.

ACERCA DE NOSOTROS

La Confederación Patronal de la República Mexicana es un sindicato patronal independiente, apartidista y de afiliación voluntaria que agrupa empresarios de todos los tamaños y sectores que buscan mediante nosotros su representación en el ámbito laboral, económico, político y social dentro y fuera del país.

 

Las empresas al afiliarse a nuestro Centro Empresarial reciben beneficios que pueden clasificarse en 3 grandes áreas:

Representatividad - Impulso y gestión de temas ante las autoridades y organismos municipales y estatales en beneficio del desarrollo del ecosistema empresarial así como temas de impacto político, social y económico para impulsar el bien común

Servicios directos para el apoyo a la operatividad y competitividad de la empresa - Conforme a las necesidades de los socios de cada Centro Empresarial se ofrecen servicios concretos con tarifa preferencial como: capacitaciones, asesorías, bolsa de trabajo, eventos empresariales, gestión de trámites, entre otros.

Oportunidad de vínculo, participación y aportación - Los representantes de las empresas pueden lograr un vínculo y relaciones con otros empresarios y actores locales a través de los diferentes eventos, así como participar en las Comisiones de Trabajo que el Centro Empresarial tenga para impulsar alguna propuesta o iniciativa en particular.

Nuestros  Lideres 

GUSTAVO DE HOYOS WALTHER

PRESIDENTE NACIONAL 2016-2020

 

Licenciado en Derecho es Presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana, de la que es socio desde 1994. Tras ocupar diversas posiciones a escala local, regional y nacional, fue electo presidente por unanimidad para el bienio 2016-2017; fue reelecto también de forma unánime para el ejercicio 2018 y en 2019 ratificado unánimemente por un cuarto período, lo que marcó un hito pues desde 1973 ningún líder de la Coparmex había sido ratificado durante cuatro años consecutivos.

RAÚL GONZÁLEZ ALONSO

PRESIDENTE COPARMEX AGUASCALIENTES

2018-2020

Nacido en Aguascalientes, Empresario desde hace 26 años, ha colaborado en organismos empresariales desde 1991, tuvo el honor de ser presidente de la Cámara Nacional de Artes Gráficas en Aguascalientes.

Miembro de COPARMEX desde 2010, en 2011 se vuelve Consejero, vocal de la Comisión Ejecutiva en el periodo 2013 – 2015, en este ultimó toma con orgullo los cargos de Vicepresidente y Secretario del Consejo Directivo COPARMEX Aguascalientes.

Actualmente es Director General de Corporativo Gráfico desde 1999 y de 2017 a la fecha fundador y director de Printify.

El 30 de enero del 2018, ante la Asamblea General de nuestro Sindicato Patronal se le nombra Presidente.

Fue reelecto de forma unánime para el ejercicio 2019.

CONSEJO DIRECTIVO Y COMISIONES DE TRABAJO

Nuestro CONSEJO DIRECTIVO está formado por 53 empresarios que son lidereados por nuestro Presidente Raúl González Alonso.

 

Actualmente contamos con 11 COMISIONES DE TRABAJO y tenemos alrededor de 300 EMPRESAS AFILIADAS a nivel local.